juanita´s playlist

jueves, 28 de octubre de 2010

DIALOGOS DE PAREJA

Nueva sección. Voy a empezar a incorporar algunas conversaciones que tenemos con mi novia.A tener en cuenta que ya llevamos 3 años juntas...
Introducción: ella vive sola hace 6 años, yo nunca viví sola siempre con mi flia. que la adoro, el año que viene nos vamos a vivir juntas, nos llevamos muy bien pero somos muy distintas, yo soy más estructurada, se me mete algo en la cabeza y no hay forma que me lo saquen, ordenada, trabajo poco, etc. ella todo lo contrario.
La siguiente es una típica charla que se da en el ascensor mientras bajamos los siete pisos hasta la planta baja:

ella: ¿no me querés besar más que te vas para abajo?
yo: no, estoy pensando en mis bigotes...
ella: eso es porque no tenes nada en que pensar. ¿no tenes que estudiar vos?
yo: ¿y vos? ¿no me tenes que dejar de hinchar las pelotas?

1 comentario:

  1. jajjaja mi amor pero eso fue en la cama... en el asensor la que suele pasar es que te ponés a mirar al espejo y a hacer caras hasta que yo me pongo celosa de tu imagen porque no me das bola!!

    ResponderEliminar