juanita´s playlist

sábado, 16 de julio de 2011

REVISTA SOY


Revista SOY un ejemplar único a un año de la aprobación de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. Super recomendable

viernes, 15 de julio de 2011

Lo bueno viene en envase pequeño



NOH8

La campaña NO H8, ha sido creada por el fotógrafo, Adam Bouska y su compañero Jeff Parshley para destacar que están en contra de dicha propuesta legal, que de ser ley afectaría los intereses de las parejas Gay. Simboliza el silencio de tantas voces que no son escuchadas por la proposición 8.


























domingo, 3 de julio de 2011

NEW YORK: MARRY ME

El 24 de junio me levanté con una gran noticia!!!!! Y me dije ¿Cómo no hacerle un lugar en mi pequeño ciberespacio?, pues bueno aquí me encuentro contándoles a quienes todavía no lo sepan que el estado de New York ha legalizado los matrimonios entre personas del mismo sexo. Cuántos recuerdos me trajo el “I DO” neoyorkino, como no compararlo al “si quiero” argentino. Que orgullosa me siento de vivir el cambio en la historia, poder contárselo a nuestros hijos, nietos, sobrinos, como historias retrogradas del pasado han derivado en un presente repleto de igualdad y libertad logrado por tanta lucha de tantos valientes.

NY es el sexto estado norteamericano en legalizar el matrimonio gay, pero cuan importante es la gran manzana, la ciudad que marca tendencia, el centro financiero y cultural de EEUU. Esta ley alcanza a un gran número de personas, y espero cause un efecto dominó en el resto del país y del mundo.

Que increíble ver a tantas personas festejar en el bar stonewall, allí donde empezó todo tanto tiempo atrás. Una coincidencia o una señal que la ley se haya promulgado tan cerca de la fecha donde comenzó todo.

Mis felicitaciones a todos aquellos que lucharon en NYC, que se mantenga la lucha LGTB en el mundo para seguir ganando batallas, que algún día nos despertaremos y habremos ganado la guerra.

ELENA UNDONE

ELENA UNDONE

Antes de cruzarse con Peyton, enamorarse de una mujer, era una situación inimaginable para Elena, madre y esposa ejemplar. La amistad entre Peyon, una escritora lesbiana, y Elena, esposa de un pastor anti-gay que nunca ha experimentado el verdadero amor se transforma en una tórrida relación extra-marital. A pesar de la atracción, Peyton tiene grandes reservas sobre involucrarse con una mujer heterosexual y casada, Elena a su vez reconociendo estar atrapada dentro de un matrimonio sin amor, difícilmente puede a su vez racionalizar la naturaleza y magnitud de sus deseos. En tanto su relación avanza, Elena afronta la decisión de abandonar a Barry, su esposo, o terminar su historia con Peyton para salvar su matrimonio y regresar a su automatizada vida. Y sobretodo, Elena tiene ante si el desafío de convencer a Peyton, de que las dos tienen un brillante futuro juntas, a pesar de todas estas circunstancias desfavorables.